martes, 23 de junio de 2020

NO TE DEJES ENGAÑAR

 

Hay muchas cosas que no entendemos de Dios, pero tampoco tenemos que entenderlo todo, basta con lo revelado por medio de su palabra. Sin mbargo, hay quienes creen que han recibido una "revelación" aparte por medio de sueños o visiones que le dan dan la misma categoría e importancia como si fuera lo escrito en la biblia. De estos señores hay que tener cuidado porque haciendo uso de su gran carisma, don de gentes y de la locuacidad con que hablan de Dios pueden seducir y engañar a los incautos a quienes llevan por caminos doctrinales equivocados. estos han surgido muchos a lo largo de la historia de la iglesia y claro siguen existiendo.
Es por eso que debes afirmar tu fe no en los argumentos de los hombres sino en la palabra de Dios, es importante que cotejes cada argumento de alguien que se dice ser profeta, apóstol o pastor con la palabra de Dios, este es el filtro que requerimos para poder discernir si lo que nos enseñan es de Dios o no.
Existe esa corriente teológica desde tiempos inmemoriales donde hombres que se creen iluminados por Dios haciendo uso distorsionado de la biblia sacaron tremendas herejías y llevaron a muchos a la perdición, este tipo de personas proliferarán en los tiempos finales, por eso que es importante que conozcas bien tu biblia, debes leerla, estudiarla, profundizar tu conocimiento de ella para adquirir la capacidad de discernir y así fácilmente no seas engañado. Dios te ayude.
"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas", 2 Ti. 4:3-4.

No hay comentarios:

Sigues Vivo