lunes, 15 de junio de 2020

EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD


Hoy se habla de un organismo supranacional que quiere gobernar el mundo, que probablemente fue el que promovió esta pandemia con fines de quebrar la economía mundial, y de paso exterminar a una gran parte de la humanidad porque está decidido imponer su dictadura, ¿pero quién está detrás de todo esto?
No se necesita elucubrar mucho sobre esto si es que lo vemos desde el punto de vista bíblico. Sabemos perfectamente que el mencionado gobierno mundial está siendo promovido desde la esfera de las tinieblas, sabemos que es el Anticristo quien aparecerá en la palestra mundial y se presentará como el falso mesías, que indudablemente vendrá con poder y hará cosas sorprendentes que cautivará la atención de la humanidad, principalmente de los que no creen en Dios. Y es que desde hace varias décadas líderes mundiales están clamando por algo así.
Cuando hablamos de un poder así pues no es de extrañar que podrá fácilmente influenciar en organismos internacionales como la ONU, la OMS, el Banco Mundial entre otros. No le será difícil manipular a las potencias mundiales, se trata de fuerzas malignas que están poniendo en acción lo que Pablo llama "el misterio de la iniquidad" (2 Ts 2:7), en cumplimiento de lo que ya está profetizado en la biblia. Aunque los líderes mundiales no le pongan atención a esto igualmente serán manipulados y prepararán el escenario mundial para la manifestación "del hombre de pecado", (2 Ts. 2:3).
La iglesia conocedora de todo esto no debe quedarse enclaustrada temerosa del virus cuando sabe que esto es sólo el pretexto para el avance de las oscuras intenciones de aquel ser maléfico. Creo que el pueblo de Cristo debe tomar al toro por las astas y empezar a redoblar esfuerzos en la evangelización de nuestro mundo y si bien es cierto no detendremos lo que ya está predicho, pues salvemos a todos los que podamos antes de la venida del Salvador, es el encargo que recibimos del Él y hay que hacerlo.

No hay comentarios:

Dios no se olvida