martes, 26 de mayo de 2020

HOMBRES EN LA BRECHA


¿Agenda globalista, comité supranacional, pandemia manipulada por una mente diabolica? Bill Gates, Soros, entre otros nombres son los que dicen lideran todo esto, pero pregunto y ¿quién está manipulando a estos señores? debe ser el mismo diablo que desea establecer su gobierno mundial a través del anticristo. De ser así entonces no podemos irnos contra algo que está profetizado en las Escrituras y que se dará de todos modos. Sólo que este maléfico ser aún no se manifiesta en la palestra mundial como el falso Mesías que viene a poner orden a todo este caos.
Si estamos prontos para la manifestación del "hombre de pecado" entonces creo que el arrebatamiento está cercano, pero si esto es sólo una pandemia de la cual saldremos pronto como de otras otras que hubo anteriormente, pues no tendrían sentido las alarmas apocalípticas si no discernimos bien las cosas.
Lo que no significa que debemos bajar la guardia, la iglesia de Cristo siempre debe estar vigilante y manteniendo su testimonio de ser luz y sal en la tierra. Nos cerraron los templos, pero el evangelio sigue circulando libremente, y los MCM y las redes sociales nos ayudan en esto. Muchos líderes religiosos extrañan sus templos llenos de gente, hay quienes avizoran, en el futuro, reuniones masivas de gente y escenarios pletóricos de multitudes buscando a Dios. A menos que se encuentre una vacuna que contrarreste el virus, veo difícil que tengamos templos llenos, si el mal continua tendremos que ajustarnos a los nuevos protocolos para reuniones sociales, y sólo Dios sabe el tiempo que esto durará.
Debemos hacernos a la idea que el mundo no será como antes, cambiarán muchas cosas, pero la iglesia debe mantenerse incólume. El mundo cambia, pero Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre y la predicación de su palabra debe continuar. El Señor no nos llamó a llenar templos, sino a llevar las almas al reino de los cielos. Si nos cierran los templos nos reuniremos en las casas y desde allí clamaremos a Dios para que intervenga en este sórdido mundo enloquecido por el pecado. La iglesia de Cristo con esa resiliencia dada por el Espíritu Santo se adapta a cualquier medio y circunstancia.
Ella clama por la pronta venida del Señor y las señales de su pronto retorno se están dando, ¿y nos asustamos por esta pandemia? Debemos cumplir con la gran comisión, hagamos la voluntad de Dios, sea lo que nos muestre esta actual coyuntura no debemos culpar a los hombres que están perdidos por el pecado, lo que tampoco significa que no tengan que rendir cuentas por sus nefastas intenciones, la justicia humana y la divina se harán cargo de esto. Si bien es cierto la iglesia está llamada a hacer que prevalezca la justicia por medio de su prédica y de su ejemplo, no está llamada a ser justiciera, será el Señor quien se encargue de vindicar a su pueblo por las injusticias que se cometieron contra ella y contra todos los seres humanos que fueron víctimas de este genocidio pandémico, si podemos llamarlo así.
"A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido", dice Isaías 8:20. Nuestra labor es el ministerio de la palabra y de la oración, y Dios obrará por medio de quien tenga que hacerlo o intervendrá Él mismo para acabar con esta premeditada y diabólica pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas. Busquemos a Dios, clamemos de verdad, Él está buscando hombres y mujeres que se pongan en la brecha para que pueda manifestarse y tú puedes ser uno de ellos.
"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé", Ez. 22:30.

No hay comentarios:

HAY GENTE QUE NO QUIERE SER SALVADA