lunes, 6 de junio de 2016

Jóvenes sorprenden a la gente predicando de una forma diferente.





La gran comisión expresada en Mateo 28:19 de ir y predicar el evangelio todos, es un mandamiento para todo cristiano. En la actualidad es extraordinario aprovechar todas las estrategias para cumplir con este llamado; esto lo han entendido un grupo de jóvenes puertorriqueños que han tenido la iniciativa de llevar el mensaje de Salvación de Jesucristo de una manera diferente y especial. Este grupo de jóvenes ha decidido llevar el evangelio dentro del metro de Puerto Rico. En el siguiente vídeo estos chicos con tanto gozo y alegría cantan al Señor para llevar el evangelio a las personas que diariamente usan ese transporte público en la conocida Isla del encanto.
Ellos no solo cantan y predican en el Metro de Puerto Rico, también oran por los pasajeros y manifiestan la Palabra de Dios según la creatividad, talento y dones que Dios le ha dado.
Su ministerio se llama “Portavoces de un Mensaje de Esperanza” PVME y su slogan es -Jóvenes dispuestos a hacer la diferencia-. “Nuestra misión es llevar el mensaje de la vida que sólo existe en Jesús”, manifestó uno de los integrantes.

Noticias Cristianas


No hay comentarios:

Una pequeña locura