domingo, 24 de julio de 2011

Funcionarios evangélicos neoyorquinos renuncian para no realizar matrimonios gay


Dos funcionarias cristianas del gobierno newyorkino han decidido renunciar a sus puestos de trabajo para no tener que realizar matrimonios entre parejas homosexuales, y un grupo de evangélicos han decidido crear un fondo de ayuda económica para ir en auxilio de quienes decidan renunciar por cumplir con sus creencias. "Neoyorquinos por las Libertades Constitucionales", un grupo evangélico de Nueva York, ha decidido recompensar económicamente a los funcionarios que decidan abandonar sus puestos de trabajo antes de que comiencen en el Estado la realización de matrimonios entre parejas del mismo sexo.
Las ayudas económicas se harían efectivas mediante la creación de un 'Fondo de Valor', hasta el momento se desconoce a cuanto ascienden los aportes económicos que sustentan el Fondo. de la agrupación.
La organización ha defendido las ayudas económicas a los funcionarios que prefieren renunciar antes que pecar contra Dios.
"Neoyorquinos por las Libertades Constitucionales" espera que nuevas renuncias se sumen a las que se han producido hasta el momento, por lo que la creación de este fondo de indemnización es un verdadero alivio para quienes están decididos a mantener incolumne su decisión de no efectuar matrimonios homosexuales
En torno a ello, el colectivo evangélico ha defendido que la dimisión de Laura Fotusky, una ex-empleada pública del Estado de Nueva York, "es solo el comienzo".
La organización ha instado a los creyentes a donar el importe económico que crean oportuno al nuevo Fondo para "enviar un mensaje que resuene en todo el país".

Cristiano Digital

UNIVERSO CRISTIANO

No hay comentarios:

EXAMINANDO MI FE

  “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vo...