
Lima - Perú.- Tras reducir al pastor Robert Barriger y a los trabajadores administrativos, los malechores se apoderaron de dinero y equipos de cómputo.
Aproximadamente era las 11.20 de la mañana cuando cuatro delincuentes ingresaron a las oficinas de la mencionada iglesia, quedando afuera uno de campana, y encañonaron y amarraron al Ps. Robert Barriger y a los demás trabajadores que se encontraban en ese momento en las oficinas.
Mientras eso sucedía en el interior, en las afueras a dos cuadras se encontraban el Sub Oficial Técnico de 2da Jhon Parra de la Cruz y el Sub Oficial Técnico de 1ra Hernán Huanca Orellana, quienes enterados de lo que sucedía en las oficinas de la Iglesia acudieron e intervinieron a uno de los asaltantes que estaba en un automóvil en la puerta.
Los dos policías ingresaron y amedrentaron a los delincuentes, e hicieron uso de sus armas de fuego impidiendo así que se consume el asalto.
La Policía Nacional y Serenazgo de Surco se hicieron presentes y llevaron a los delincuentes a la DIVINCRI de Surco. Raquel Gago abogada de "Camino de Vida" manifestó que los delincuentes no pudieron llevarse las cosas que ya habían acumulado en un costal y en el interior se encontró las armas que ellos habían utilizado.
Los detenidos se identificaron como Verónica Alburqueque Osis (24), Jesús Rojas Álvarez (30), Franklin Huaytalla Lozano (30), Carlos Alfaro Yaya (30), José Tasayco Camargo (23) y Carlos Paucarcaja Palomino (51), con antecedentes por robo.
Cabe recordar que aquí también funcionan las oficinas de la Unión de Iglesia Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP).
PeruAhora
NOTICIAS CRISTIANAS DEL MUNDO CRISTIANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario