miércoles, 31 de julio de 2024

TE ENGAÑARON

 


"Chapa tu milagro" "Decreta tu bendición", "Reclama a Dios sus promesas" entre otras frases desenfocadas de la biblia son las que escuchamos hoy y que lamentablemente muchos creyentes, que desconocen la biblia, las repiten como estribillos de la buena suerte.

Lo primero que debes hacer si no eres creyente es desoír todo eso, debes luego arrepentirte de tus pecados, creer en Cristo y salvar tu alma.

Luego debes aprender a someterte a Dios, hacer su voluntad y estar dispuesto a aceptarla siempre. Dios no está para conceder caprichos a nadie, sino que Él actúa de acuerdo a los propósitos que tiene para con cada uno de nosotros. Parece raro escuchar esto, y de hecho a muchos no les va a agradar y es porque les han enseñado a fabricarse un "dios" que es casi como un "muchachito de mandados" que tiene que cumplir todos sus deseos. Si tienes una fe así, pues te engañaron y te lavaron el cerebro con falsas esperanzas.

Busca a Dios, busca primero el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura. Creo que a Él no le interesa tanto bendecirte con una buena casa, viajes, carros, chequera y disfrute material si es que ve que tu fe es interesada. No busques los milagros de Dios, busca al Dios de los milagros. Ponlo a Él por encima de todo, no hagas caso a los gurús de la prosperidad que se interesan más por tus bolsillos que por tu corazón y pide la guía del Espíritu Santo para comprender e interpretar adecuadamente su Palabra. Anda de acuerdo a su voluntad y sé un discípulo fiel de Cristo, y asi podrás discernir que esto es lo más importante y descubrirás que lo demás es lo de menos.

No hay comentarios:

MI AYUDA VIENE DE DIOS