lunes, 27 de mayo de 2024

LA VERDADERA LIBERTAD

 



Dios creo al hombre pero éste buscó alejarse de Él a causa del pecado, y la tragedia del dolor, el sufrimiento y la muerte lo ha acompañado desde entonces. Es por eso que ha habido muchos pensadores que han querido dar una explicación a la tragedia humana, han blindado la crueldad del hombre excusándolo con teorías (como la evolución por ejemplo), para justificar que es parte de un proceso de desarollo evolutivo, pero que irá mejorando en el devenir del tiempo. Lo triste es que hay muchos que así lo creen y viven en base a sus falacias.
El hombre dominado por el pecado, vive en la oscuridad existencial y su oscurantismo espiritual lo hace ateo, agnóstico, materialista y perverso. La sociedad de ahora vive empoderada de sí misma, creyendo que es dueña de su destino y se alegra de emanciparse de viejos conceptos estereotipados, sobre todo emanciparse de Dios porque cree que no existe y es mera fantasía humana, le agrada la idea de vivir con el concepto de un "dios muerto", al decir de Nieztsche.
Sin embargo, para llenar su vacío existencial se ha creado toda una cultura del entretenimiento en la que puede tener a personajes ficticios llamados "super héroes" y que de alguna manera lo distraen y lo alejan más de conocer al Verdadero, al único que se le puede llamar con letras mayúsculas EL SALVADOR DEL MUNDO, pues prefiere vivir refugiado y escondido en su fantasía estéril y destructora. Digo destructora porque si se aferra a sus quimeras perderá la opción de conocer al único que lo puede salvar, Cristo Jesús.
Debes comprender que Él es el único camino para salvar tu alma de la condenación eterna, debes comprender que Dios aun sigue extendiendo su brazo de amor para salvarte del terrible juicio que se viene sobre este mundo, una destrucción que si la comparamos con el poder destructivo creado por el hombre, pues lo de éste es un juego de niños.
Accede a su oferta de salvación, sálvate y salva a los tuyos, líbrate de la esclavitud del pecado y de la ceguera que éste te produce, conoce la verdadera libertad que está en Jesús, pues Él dijo: "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres", Jn. 8:32.


No hay comentarios:

MI AYUDA VIENE DE DIOS