martes, 21 de mayo de 2019

FALSAS IDEOLOGÍAS, FALSAS ESPERANZAS


Sin Dios serás presa fácil de ideologías falsas y de creencias absurdas. El hombre pierde la capacidad de discernir espiritualmente y puede aceptar cualquier argumento que explique sus orígenes, puede hallar gusto en el paganismo y puede incluso ser manipulado fácilmente por el diablo.
Todo esto lo vemos a diario en nuestra sociedad que se califica a sí misma de ser posmoderna, secular o laica. Dando a entender con esto que no desea vincularse con nada que sea religioso, ni con Dios. Claro está, que aún así gusta de lo misterioso, de lo oculto, de lo esotérico, y esto es natural pues habiéndose alejado de la luz, está presa en las tinieblas.
Sin embargo, Dios le da al hombre la oportunidad de reconciliarse con Él a través de la única vía que nos da acceso que es Cristo Jesús. Pocos comprenden la magnitud de su intercesión en favor de la humanidad, pero es la única forma de que puedas hallar la salvación y poner fin a la influencia nociva de esa pléyade de ideologías y filosofías de vida que si las sigues cultivando sólo te llevarán a tu propia destrucción. Sin Dios estarás inmerso en un mar de incertidumbre y de desesperanza, con Él la esperanza renacerá y sus promesas que son ciertas, pues Él no miente, te garantizarán que podrás estar seguro y confiado en un mundo de angustia y ansiedad como el que nos toca vivir. Seguridad y paz que Dios te garantiza en esta vida y en la venidera.

No hay comentarios:

Verdadera Libertad