
(NoticiaCristiana.com). Washington – Para Clear Channel Communications, uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación en los EE.UU., le parecer bien cuestionar a Dios en las carteleras e ir por todo el país difundiendo esta propaganda de doble sentido, pero no está bien cuestionar a Barack Obama.
José WND Farah, financia esta campaña de vallas publicitarias que lleva 2 años, aunque la crítica es contra el gobierno de Obama, CBS.
Lama y Clear Channel, están haciendo su inventario de vallas publicitarias manifiestamente contrario a Dios, porque en realidad el mensaje es irónico y de doble sentido, y a eso se ha unido el Centro Humanista de Investigación: “Vivir sin religión”, el cual ha apoyado esta campaña lanzada esta semana en Indianápolis, Houston y otras ciudades importantes.
La crítica publicitaria no solo daña y cuestiona al funcionario del gobierno, por el mensaje de doble sentido sino que menosprecia el papel de Dios. Por eso los ateos le han solicitado a Clear Channel Communications, que haga su campaña titulada: “No necesitamos a Dios para que nos de esperanza, atención, amor y vida”.
El Centro Humanista de Investigación: “Vivir sin religión”, sin fines de lucro, su objetivo es “fomentar una sociedad secular basada en la ciencia, la razón, la libertad de investigación, y los valores humanistas”, argumentan.
Farah, dice que su objetivo inmediato, es ayudar a persuadir a las legislaturas de varios estados para aprobar proyectos de ley simple y directa que requiere pruebas de legibilidad para los candidatos presidenciales especialmente, una ciudadanía legítima porque cuestiona que Obama, quien no nació en EE. UU., sin embargo, esta campaña: “Usted puede cuestionar a Dios, pero no a Barack Obama”. ¿A quién beneficia, a cuántos daña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario