lunes, 3 de diciembre de 2012

Dante Gebel recomienda a artistas cristianos que no graben más discos “cristianos”





(NoticiaCristiana.com).Dante Gebel, ha ido cambiando mucho su retórica evangélica después que se retiró con la congregación hispana de la Catedral de Cristal, la cual se vendió debido a una gran deuda millonaria.
Una vez que Dante, encontró un lugar donde ubicar a la ex iglesia hispana de Catedral, decidió ponerle un nombre nuevo a la grey que ahora es conocida como: Favorday Church de Anaheim, California.
Tras comenzar a pastorear Favorday Church y ya no bajo el techo de Catedral de Cristal, Dante, decidió, retirar su programa de la televisora evangélica internacional: Enlace, porque según Dios le había indicado que su tiempo ya había terminado en esta cadena televisiva.
Dante, ya tiene su programa en un canal secular, porque allí afirma él que es donde quiere Dios que predique, donde hay tinieblas. “La razón es que recibí una instrucción muy específica de parte del Señor, y solo puedo asegurar que en estos 25 años de caminar con Dios he aprendido a discernir su voz, pero fundamentalmente a obedecerla”.
“Quiero salir del “establishment” cristiano, tengo la necesidad de enfocar la segunda mitad de mi vida en aquellos que aún no conocen al Señor. No quiero terminar mis días siendo uno mas de los que recorren los continentes para hablarle a los mismos creyentes de siempre, prometiéndoles que serán felices y aparecer con otros quince predicadores en un afiche en otro congreso profético para convertidos; ya está, en todo caso ya lo hice, ahora estoy pidiéndole al Señor que me permita atravesar nuevas puertas y de ese modo seguir honrando el hecho que El haya decidido poner sus ojos en mí, el día que me llamó a servirle”, dijo Dante.
Sin embargo, la retórica de Dante ha dado un nuevo giro que posiblemente genere mucha polémica entre los evangélicos, porque el pastor de jóvenes, escribió desde su Facebook oficial un artículo en el que recomienda a los cantantes cristianos que no graben más discos “cristianos” y tampoco acepten las invitaciones para conciertos en las iglesias evangélicas.
Dante, pone de ejemplo a Ricardo Montaner al destacar que este “sentado en el jurado de un reality, predica a Jesucristo, le habla del evangelio a millones de televidentes. “¡Wow! Los pastores tenemos que pagar para poder predicar a Jesús en la televisión secular, y encima nos dan los peores horarios. A Montaner no solo le pagan, sino que se da el lujo de hablar de Cristo en horario estelar!”.

No hay comentarios:

EL FIEL AMOR DE DIOS NO CAMBIA