¿DÓNDE ESTA LA IGLESIA?
Escucho a tantos predicadores que hablan de guerra espiritual y cómo logran la victoria, les invitaría a salir de sus cuatro paredes e ir al mundo donde se libra la verdadera guerra espiritual y libren las almas de la esclavitud del pecado y del dominio del diablo. Al parecer, éste está haciendo de las suyas y está logrando que la sociedad cada día se aleje más de Dios, la verdad que está alejada hace tiempo, pero veo que se hace cada vez más insensible a Él.
No quiero ser un aguafiestas ni pensar que no se puede lograr la victoria sobre el mal, pero veo que este mundo se desquicia cada vez más a causa del pecado y la susodicha "guerra" que aún continúa parece que se inclina al mal, no es que parece, en realidad se está inclinando cada vez al mal. O la iglesia se está durmiendo y está dejando de ser consciente de su labor evangelizadora, o simplemente el mundo se metió en ella y la apagó en su celo evangelístico. Sea como fuere, creo que debe reaccionar y no estar distraída en "vanidades espirituales" que no le aprovechan para nada, y no honran ni glorifican a Dios en nada, aunque ella considere que sí. Si no vuelve a la sencillez de las Escrituras y se sigue distrayendo con modas e ideologías inservibles que aparentan ser beneficiosas, pero que en realidad no aprovechan para nada, pues se le apagará la lámpara. Dios nos ayude a discernir y a darnos cuenta de dónde estamos parados.
Ap 3:17-19: "Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete."
No hay comentarios:
Publicar un comentario