domingo, 19 de mayo de 2024

SÉ TÚ MISMO



Cuando das a conocer lo bueno de ti y no lo malo creo que lo haces más para cuidar tu imagen, pero no estás siendo transparente con los demas. Es importante mostrarnos como somos, la gente debe saber lo bueno, lo malo y lo feo que hay en ti. La idea es que sepan quién eres y aprendan a aceptarte como eres. Es lo mismo que ellos esperan de ti, la cosa debe ser recíproca.

Supongo que cuando te acercas a Dios no es necesario que le muestres lo bueno que hay en ti, porque Él te conoce al derecho y al revés y no tienes que ocultarle nada. Y Él te ama y te acepta como eres, pero se encargará de perfeccionarte poco a poco.
Nosotros frente a los demás no pretendemos perfeccionarlos, espero que no, dado que también somos imperfectos, pero deseamos que se acerquen al Verdadero, a Cristo quien se encargará de hacerlo. Entonces sé sincero y transparente, no ocultes lo que eres, no aparentes tener una imagen de lo que no eres, o inventes una personalidad que no calza contigo porque sostenerla en el tiempo te será complicado. Eres libre de ser quien eres, pero debes reconocer que tienes errores y necesitas cambiar. No somos perfectos, sino perfectibles y Él te ayudará a cambiar porque desea hacerte como aquel que es nuestro modelo de perfección, Cristo Jesús.

No hay comentarios: