(NoticiaCristiana.com).
Una encuesta realizada por la consultora Interbrand, mostró que la Coca-Cola es
la marca más conocida en el mundo del 2012. Fundada en 1886, la multinacional,
produce alrededor de 3.500 productos, que está presente en todos los 200 países
del mundo y cada año invierte aproximadamente dos mil millones de dólares en
publicidad.
Algunos
datos sobre la producción y la influencia de la bebida son increíbles.
En todo el
mundo, el 94% de la gente reconoce el nombre y el logotipo de la Coca-Cola,
pero sólo el 54% de la población identifica, la cruz como símbolo del
cristianismo y su relación con Jesucristo.
El Instituto
de Consultoría de Marketing Sri Sharada, estudió las estrategias de promoción
de la Coca-Cola, y dijo que “la investigación garantiza que esta marca es
reconocida por más del 94% de la población mundial. Hay muchos factores que
contribuyen al éxito de Coca-Cola, sin embargo, los principales factores de su
éxito son la innovación, la comercialización y la globalización”.
Según el
sitio “Unfinished Task” que acompaña el crecimiento de la población y el número
total de cristianos, estima que de los casi 7 billones de habitantes en el
planeta, 3,6 billones de personas “no tienen ninguna oportunidad de escuchar y
comprender el Evangelio.”
Traducido y
adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario