sábado, 10 de noviembre de 2012
Cinco mil guatemaltecos adoran a Dios luego de sismo
En medio de la tragedia provocada por un fuerte sismo de 7,4, en San Marcos, Guatemala, cinco mil personas se congregaron para adorar a Dios por sus proezas y declarar “Cristo vive en Guatemala”, convocados por la Iglesia Miel San Marcos, una de las más afectadas. Esta congregación es reconocida por su ministerio de alabanza.
La congregación también convocó a un evento para el próximo 10 de noviembre, para recolectar ropa, alimentos y agua embotellada, en el estadio Cementos Progreso.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
Por su parte Operación Bendición, de CBN, se moviliza a la zona para brindar ayuda a los afectados. Hasta el momento las cifras oficiales reportan la muerte de 52 personas.
“Estamos trabajando en coordinación con el gobierno para llevar ayuda a las victimas, el equipo de avanzada estará en la zona del desastre”, indicó Mario Búcaro, director de CBN para Latinoamérica.
El presidente, Otto Pérez Molina, declaró el estado de calamidad en vista de que se registran un millón de personas afectadas y seis millones más estarían en riesgo a causa de las réplicas.
“No estamos fuera de peligro. Sin agua potable, electricidad y comunicación están en riesgo de que se aumenten los daños por las replicas”, dijo el mandatario en una rueda de prensa.
El departamento de San Marcos, la zona más afectada por el terremoto, lucía desierta después del sismo. Las viviendas, construidas en su mayoría de adobe, sufrieron derrumbes que obligaron a los pobladores a abandonar sus hogares.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los santos hombres de Dios no están enclaustrados en monasterios, lejos del contacto de la gente. Están en las calles, están viendo las n...
-
El conflicto entre israelitas y árabes tiene raíces históricas, políticas y culturales muy profundas. Aunque hay varios aspectos com...
-
Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Sal. 37:25. Este texto nos presenta una...
No hay comentarios:
Publicar un comentario