jueves, 13 de octubre de 2011

`Yo Quería que Mis Hijos Me Conocieran´: Steve Jobs, antes de morir

Cuando estemos cerca de la muerte, no lamentaremos haber pasado más tiempo en el trabajo, tampoco los lugares que nunca visitamos, o las grandes obras que quedaron pendientes. Lamentaremos no haber estado más tiempo con nuestros hijos, con nuestra esposa, no haberlos conocido, o peor aún, que ellos no nos conozcan. Redimamos el tiempo en lo que verdaderamente tiene fruto para la Eternidad. Busquemos los tesoros celestiales y seamos ricos en buenas obras. Apacentemos el pequeño rebaño que Dios nos ha dado y levantemos una generación para Dios. Steve Jobs Hizo Biografía Antes de Morir Diciendo "Yo Quería que Mis Hijos Me Conozcan" Por Andrea Marcela Madambashi | Corresponsal de Christian Post. Traducción de Antonio Sanchez. "Steve Jobs", la biografía muy esperada por el ex editor de la revista Time Walter Isaacson, ha sido confirmada para ser lanzado casi un mes antes de lo que la editorial originalmente la había programado el 21 de noviembre. El portavoz de la Editorial Simon&Schuster ha confirmado al Wall Street Journal que esta avanzando en la publicación de la biografía de Steve Jobs, el 24 de octubre. Según el informe del Journal, Isaacson visitó a Jobs la última vez que lo entrevistó hace cuatro semanas, antes y después de su renuncia como presidente ejecutivo de Apple. También se señaló por la publicación de que Jobs "sabía que iba a morir semanas antes de su muerte". En una próxima versión, Isaacson describe su última visita con Jobs. Se encontró con el visionario con un poco de dolor y dijo que se había trasladado a una habitación de abajo porque estaba demasiado débil como para subir y bajar las escaleras, sin embargo, "su mente estaba todavía fuerte y vibrante, su sentido del humor." "¿Por qué había sido tan impaciente, durante cerca de 50 entrevistas y conversaciones en el transcurso de dos años, para abrir un libro cuando era generalmente tan privado?" Era una pregunta que fue desconcertante a Isaacson. "Yo quiero que mis hijos me conozcan", cito Isaacson a Jobs diciendo que en su última entrevista en la casa de Jobs, en Palo Alto, California. "Yo no estaba siempre ahí para ellos y yo quería que ellos supieran por qué y para que entiendan lo que hice." De acuerdo con la sinopsis de Simon&Schuster, el libro se basa en más de 40 entrevistas con Jobs, así como entrevistas con más de un centenar de miembros de la familia, amigos, adversarios, competidores y colegas. El libro describe la vida de Steve Jobs como: "Una historia fascinante de la vida en la montaña rusa y de la personalidad intensa de un empresario creativo cuya pasión por la perfección y la unidad feroz revoluciono seis industrias: las computadoras personales, películas de animación, música, teléfonos, notebooks y la publicación digital". Después de la muerte de Jobs el miércoles, "Steve Jobs" se ha convertido en el libro #1 más vendido de Amazon. El libro es de 656 páginas y se venderá por 17,88 dólares. El cofundador de Apple, ex director general y visionario murió a la edad de 56 años tras sufrir una forma rara de cáncer pancreático. UNIVERSO CRISTIANO

No hay comentarios:

MI AYUDA VIENE DE DIOS