
27 de abril, 2011. El reverendo David Wilkerson, fundador de la iglesia no denominacional de Times Square en Nueva York, falleció esta tarde a los 79 años de edad, en un accidente automovílistico. Según los reportes oficiales, el reverendo y su esposa viajaban hacia el este por la carretera 175 en Texas, cuando por alguna razón, entraron en el carril en sentido opuesto y un trailer que venía en ese sentido chocó de frente con ellos. Su esposa sobrevivió a la colisión y se encuentra en el hospital en estado grave. La familia ha solicitado su apoyo en oración.
El Rev. Wilkerson alcanzó a actualizar su blog personal este mismo día. Sus ultimas palabras fueron: "A aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, escuche esta palabra: el llanto durará algunas noches oscuras, horribles, y en aquella oscuridad usted oirá pronto el susurro del Padre: "Estoy contigo". Amados, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los medios fallan, su amor prevalece. Sosténgase fuerte de su fe. Esté firme en su Palabra. No hay ninguna otra esperanza en este mundo."
Publicamos parte de su famosa predicación "Un llamado a la Angustia", un llamado necesario a todas las iglesias cristianas de hoy.
UNIVERSO CRISTIANO
1 comentario:
Que el Señor bendiga a toda su familia y le otorgue la fuerza y la paz que necesitan.Mil bendiciones a todos los hermanos en Cristo.
Publicar un comentario