miércoles, 10 de julio de 2024

La vida es una y eterna




Eso de que la vida es una sola y después de ella no hay nada, es cierto, y es el decir de aquellos que no tienen esperanza en Dios.

En el colegio me enseñaron que los seres vivos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Nos espera un triste final porque después no hay nada. 

Pues déjame decirte mi querido amigo que este no es el plan de Dios. Él no te creo para que simplemente mueras y desaparezcas. Él quiere que vivas eternamente y para siempre, es por eso que envió a su Hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados y por la fe en Él seremos salvos. 

Seguro que has escuchado esto un montón de veces, la pregunta es si has hecho caso a la oferta de salvacion? Si es así entonces no vas a concluir con eso de que nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos. Sí, es verdad esto, pero hay que añadir también que después nos vamos al cielo con Cristo a disfrutar de su Presencia por toda la eternidad.

Sólo el que cree en Cristo puede hacer estas afirmaciones, el ateo, el agnóstico, el que está imbuido de ideologías y filosofías mundanas nunca va a creer en Dios, a menos que se arrepienta y decida inclinar su corazón a Dios. Entonces ten conciencia que Dios te ama y quiere obrar en tu vida, permite que lo haga. La vida es una sola y es eterna y asegúrate de disfrutarla en toda su plenitud en comunión con Dios. Búscalo.

No hay comentarios:

EL FIEL AMOR DE DIOS NO CAMBIA