jueves, 31 de enero de 2013

NUEVO DESAFIO PASTORAL EN QUILLABAMBA





Dios en su gracia y misericordia me està permitiendo iniciar una nueva etapa ministerial, esta vez es en Quillabamba, Cusco. Una experiencia nueva y un desafìo diferente. El sàbado 5 de enero arribamos a Cusco con el pastor Luis Wong y luego a medio dia tomamos un auto que nos llevò hasta Quillabamba, en un viaje aproximadamente de 5 horas. Nunca habìa ido a ese lugar, pero cuando llegamos los hermanos nos recibieron muy bien, se percibe el cariño y la hospitalidad de los hermanos que estaban contentos por tener a un nuevo pastor. Debo confesar que no siempre es fàcil tener que desligarse de la familia, porque tuve que dejar a mi esposa y a mis hijos para quedarme casi todo el mes de enero en ese lugar, pero Dios en todo momento me ha fortalecido y me permitiò acostumbrarme ràpidamente. Regresè a Lima el 28 de enero para participar de la Confraternidad de pastores de la Alianza, y renovarme espiritualmente para poder retomar nuevamente mi labor ministerial en Quillabamba donde esta vez estarè con mi esposa y mi pequeño hijo sirviendo al Señor. Dejo en Lima a mis dos hijos mayores que por razones de estudio y trabajo no me acompañaràn, pero sè que Dios en su gracia y misericordia los estarà guardando y bendiciendo. Y quiero pedirles a ustedes mis queridos hermanos y amigos que siempre visitan esta pàgina para poder informarse que puedan estar apoyàndome con sus oraciones. Aquì pongo algunas fotos de nuestro viaje a Quillabamba con el pastor Luis  Wong y la respectiva instalaciòn al ministerio pastoral en ese lugar. Les estarè informando luego acerca de lo que el Señor nos permita hacer alli. Dios les guarde.

IGLESIA DE LA ALIANZA EN QUILLABAMBA




INSTALACION PASTORAL



ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD




SANTA CENA




PALABRAS DE SALUDOS DEL PASTOR WALTER DELGADO


No hay comentarios:

Dios no miente